viernes, 25 de abril de 2008

juego mas traumatico de la historia(manhunter)





te deja mas traumao q una patada de chuck noris










¿Qué se puede decir después de verlo? Pues que empiezo a comprender la censura que ha recibido el juego. Es una animalada, más bestia de lo que me esperaba. Y encima, me imagino jugándolo con el Wiimote, emulando los movimientos reales.

No digo que apruebe o rechace la censura. Sigo estando en contra de censurar juegos de este tipo. Es simplemente que empiezo a comprender los motivos que se pueden tener los vendedores para no querer tener esto en sus estanterías. O los motivos que pueda tener Nintendo para no querer este juego en su consola blanca y llena de party games familiares.

En fin, que si eres mayor de edad, no tienes problemas cardíacos, no eres demasiado sensible a las escenas de violencia, no estás embarazada, no coleccionas katanas o motosierras en tu casa ni nada parecido, y no sueles oir voces en tu cabeza que te dicen que hagas cosas raras, puedes darle al play. Los demás, no le deis ni de coña, o acabaréis haciendo algo que pagaremos todos los aficionados a los videojuegos.









pavo larry pone de edad 10/10/1990

No hay comentarios: