domingo, 27 de abril de 2008

74 de cada 104 personas mira el papel cagado despues de cagar











Asi como el amigo, que tambien es uno de los 73, tambien mira su papel despues de haberse limpiado el culo. El departamento de Estadisticas de O.G.B. Corp, ha develado una importante informacion.

74 de cada 104 personas miran el papel con caca.

30 de cada 104 personas no miran el papel y simplemente lo botan.

Con estos datos nos hemos podido dar cuenta de que:

  • A la mayoria de las personas les gusta mirar su caca, o mejor aun, les gusta saber cuan limpio esta su culo antes de subirse los chones para no colorear estos mismos (los chones), mas conocido como, chantaah’ de camion.
  • Las personas que no miran el papel son altamente propensas a andar con olor a culo delante de las demas personas, por ende sometidas al rechazo y a la soledad, estos personajes comunmente son conocidos como PASOCO o en femenino PASOCHO. Por lo tanto si tu botaste por la opcion B, anda fijandote mejor la manera en que limpias tu culo con ese papel, para no estar a merced de la burla y el rechazo de tu familia y amigos.

Pero estas investigaciones no se han quedado hasta aqui, aun nos quedan importantes interrogantes como: ¿Que pasa con la gente que se le corta el mojon a mitad de camino?¿AH!?. ¿Que pasa con la gente que anda con diarrea?¿AH!?. ¿Como enfrentan este tipo de problema?, epsecialmente en baño ajeno, donde las probabilidades aumentan dramaticamente y Murphy es el invitado de honor.¿QUe sentimientos recorren la piel del afectado en aquelas situaciones?



No hay comentarios: