miércoles, 28 de mayo de 2008

La ley anti-tabaco y sus incoherencias












1.- No se pueden aceptar o comprar cigarrillos sueltos o en cajetillas con menos de 14 cigarros o más de 25
¿Osea que no puedo ya siquiera regalarle un cigarrillo a un amigo que se le terminaron los suyos porque es ilegal.
Ya en dado caso de que me quede sin cigarros no puedo pedir porque me arrestan y me multan.
Que mierda -.-


2.- Si se ve a alguien fumando en un área en donde no se encuentre permitido. Las únicas personas que pueden pedirle que apague el cigarrillo son la policía preventiva y para ello hay que llamar al 060 para poder dar el aviso y que vengan las autoridades correspondientes.
¿osea tengo que llamar a los pacos para q vengan a apargarle el cigarro al wn ¿
si se demoran en llegar a un asalto
imaginense ahora para que lleguen al lugar donde la persona esta esté fumando y lo más seguro es que el “maldito delincuente fumador” ya se habra ido.


3.- Está prohibido fumar en restaurantes, bares, discotecas y cualquier otro establecimiento público a menos que éste cuente con una separación física del área de fumadores y de no fumadores o una zona para fumadores al aire libre. Se permite fumar en cualquier restaurante con mesas al aire libre siempre y cuando el humo del cigarro no entre al establecimiento y no se encuentre la mesa a menos de 1mt de distancia de los transeuntes u otros locales o casas.
?¿como controlo el aire ¿? yo no soy el avatar


4.- Está permitido fumar en la calle siempre y cuando el humo del cigarro no entre en casas, escuelas u otro cualquier lugar público.
yo todavía no desarrollo esa habilidad de controlar el humo del cigarro y mucho menos de los vientos,osea nu puedo fumar q mierda es esta ley ><

hay tiene para q vean q mierda es esta ley

No hay comentarios: